Este año tenemos la alegría de comunicarles que el club Naira con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz promueve un evento donde llevaremos el espíritu de la Navidad a las calles de Santa Cruz cantando villancicos con las niñas y familias de la Asociación junto a colegios de la ciudad.

La información que se presentó en la rueda de prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: » El domingo, día  18 de diciembre, a las 18:00 horas, se desarrollará el Certamen de Villancicos Escolares que transmitirá los valores tradicionales de estas fechas, a través de 90 voces de niños y niñas procedentes de diferentes centros escolares de Santa Cruz de Tenerife. Los conjuntos vocales estarán formados por estudiantes entre 1° de Educación Primaria y 4° de Educación Secundaria Obligatoria y concluirá con la actuación de la Asociación Familiar Naira.»