Master chef Mundi

Este viernes tenemos la tercera y última fase del Concurso “Master chef Mundi” que está causando furor en el Naira.

Se trata de un concurso de tres días. Este viernes será el tercero y definitivo. Se han dividido a todas las participantes en dos grupos: el equipo rojo y el equipo azul. Cada equipo cuenta con un miembro del jurado adulto que les orienta durante la sesión a la vez que va observando la forma de trabajar del grupo (capacidad de coordinarse en grupo y de distribuir tareas a cada miembro del grupo, orden y limpieza, manejo de los distintos utensilio de cocina, presentación, etc). Los dos primeros días se les facilitó con antelación tres ingredientes base con los que trabajar y que debían utilizar obligatoriamente. Pero además podían traer otros ingredientes de casa para completar los platos a cocinar. 

Primer día: Aperitivo. Ingredientes base: pan de molde, queso de untar, pimiento morrón y anchoas. Ganó el equipo rojo con su sandwich ruso

Segundo día: Platos principales. Ingredientes base: Pasta y pollo. Hubo un empate entre el equipo rojo y el equipo azul

Tercer día (Viernes 17 de febrero): ¡Se decidirá el ganador final! Esta vez tendrán que elaborar, como máximo, tres postres con los ingrediente que libremente elijan y traigan de sus casas cada equipo. No habrá ingredientes base.

Les dejamos algunas fotos de como se está desarrollando el Concurso: