[custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true» style=»margin-top: 0; margin-bottom: 30px;»]

[/custom_headline]

Desde el Club Naira queremos impulsar a los jóvenes a una acción de voluntariado continua que les ayude a ser mejores personas y a tener una constante preocupación por los demás y por los más necesitados. En esta línea llevamos a cabo programas de voluntariado en colaboraciones con distintas entidades:

[icon_list][icon_list_item type=»thumbs-o-up»]

Visitas al asilo: salir a pasear con las personas mayores, dar de comer a los que ya no se pueden valer pos si mismos, festivales con las más pequeñas del club, …

[/icon_list_item][icon_list_item type=»thumbs-o-up»]

Visitas a viviendas: Proyecto «Tu vida tiene sentido». Muchas personas mayores, al dejar de trabajar y «producir» a la sociedad, caen en el desánimo y a largo plazo, algunas de ellas, en depresión. En este proyecto tratamos de que estas personas reencuentren el sentido de su vida, aportando a la gente joven conocimientos y experiencias que ellas todavía no tienen y que ellos han adquirido con los años.

[/icon_list_item][icon_list_item type=»thumbs-o-up»]

Colaboración en determinados proyectos solidarios de la ONG Cooperación Internacional (www.ciong.org)

[/icon_list_item][/icon_list]

Noticias de Voluntariado