Días antes a la sesión presencial, en el zoom del 5 de abril, Ana nos introdujo en lo que veríamos en la sesión presencial y nos sugirió una serie de ejercicios para estudiar nuestro color personal. Y el pasado 20 de abril arrancamos la parte presencial, entregándoles a cada una el diagnóstico de su color personal.
Tras resolver varias cuestiones de gran interés, tuvimos la parte práctica en la que a partir de los outfits que traía cada una, Ana fue creando looks variados para que vieran las diferentes opciones. de combinación. Descubrimos un gran potencial en cada una. Cerramos esta parte con el photocall en el Beauty Corner.
Y por la tarde, la parte práctica en el Centro Comercial Meridiano en la que nos entregó unas fichas con variadísimos tips de compras, con los que aprendimos mucho y lo pasamos genial.
Muchas gracias Ana por tu profesionalidad, dedicación, entusiasmo y cariño que has puesto en cada detalle de este minicurso de moda que nos preparaste. ¡Te esperamos pronto de vuelta!
Les dejamos sus redes, merece la pena darse una vuelta…
Instagram: @anashopper2021