«El pasado día 19 de marzo pudimos aprender y disfrutar a partes iguales con la conferencia de D. Sebastián Calani Hotopf, que tuvo lugar en el salón de actos de la Iglesia del Sagrado Corazón. Fue un magnífico cierre al ciclo de conferencias de orientación familiar “De la preadolescencia a la adolescencia”, organizadas conjuntamente por el Club Naira y el Club Ucanca que, en meses anteriores, contaron con los ponentes Dª Myriam Hodgson y D. Iván López Casanova, quienes trataron los siguientes temas respectivamente “Cómo entrelazar las piezas clave: autoridad y autonomía? y “Las adicciones en la adolescencia, las primeras salidas y las nuevas tecnologías”. En esta ocasión, el título fue “La convivencia conyugal en esta etapa compleja”. Los asistentes pudimos irnos con ideas muy valiosas y prácticas para acompañar a nuestros hijos en estas etapas decisivas de sus vidas.»