¿En qué consiste la Asociación de Amigos del Club Naira? Estamos hablando de una entidad sin ánimo de lucro que ha sido capa de reunir a un grupo heterogéneo de personas tanto en lo que a todas las edades como a profesiones se refiere, pero con una idea común: fomentar actividades socioculturales en torno a valores que transmite la institución de la familia, tan necesarias en esta época dominado por el relativismo de las ideas.

Fue hace unos cuantos años ya cuando surgió la Asociación de Amigos del Naira, a imagen y semejanza de la exitosa Asociación de Amigos del Colegio Tágara que tan buen recuerdo dejó en muchos de nosotros.

El simple gesto de una aportación económica, la que decida el interesado, te convierte automáticamente en socio, y dicha aportación servirá, entre otras cosas, para colaborar con el pago de la matrícula de alguna socia. Las niñas que acuden al Naira se beneficiarán de las actividades coordinadas por las monitoras, mucho más. Aquí tenéis una foto de nuestro encuentro, un vídeo a modo info y un enlace por si estás interesado en saber más.