El sábado 14 de mayo tuvimos la suerte de contar en nuestra Asociación con la presencia de Ana García, Asesora de Imagen y Personal Shopper. En su sesión a las chicas de 1° a 4° de ESO empezó explicándoles cómo llegar a ser una chica flow. Ellas también se pararon a pensar qué significa y cómo podrían conseguirlo. Descubrieron que sí pueden llegar a serlo con pequeños tips que, durante la sesión, Ana fue desgranando.

También les expuso, de manera natural y didáctica la importancia de cómo antes, deben aceptar su tipología, y saber que no hay chicas feas sino chicas que no saben sacarse partido. Por lo que ese proceso está en: conocerse, aceptarse y sacar brillo a lo bueno que hay en cada una.

Les abrió la mirada para que cada una pensara qué quiere transmitir al mundo y con respecto a ello encontrar su estilo personal.

En la parte práctica lo pasaron genial: vieron tipos de jeans, cómo combinarlos y a quiénes sientan bien. Pudieron desfilar como auténticas modelos, viendo distintos modos de cambiar un mismo look. Práctico 100%.

Hubo dos sorpresas finales que les encantó: regalo de unos pendientes según su colorimetría y el sorteo de una sudadera con mucho flow entre las asistentes.
Muchas gracias a Ana por su dedicación y profesionalidad. Le esperamos de nuevo por aquí.

Les dejamos unas fotos increíbles de nuestra sesión y la cuenta de Instagram de nuestra Personal Shopper, @anashopper2021