El pasado puente de la Inmaculada estuvimos de convivencia en Las Palmas, junto con el Club Gara. Tuvimos la sesión Human Code para el grupo Zeta, con Cristina Varadé. La sesión de identidad personal les ayudó mucho. Tuvieron tiempo de pararse a pensar quiénes son y qué historia quieren contar de ellas mismas. Nos explicó Cristina, que tenemos dos palancas importantes para forjar nuestra identidad personal, la inteligencia y la voluntad, buscando siempre la verdad y defendiendola. Todo suma para la historia de nuestra vida. «¿Cómo te ves dentro de 15 años?». Esa fue otra de las preguntas con las que nuestras chicas se vieron interpeladas.

También hubo tiempo para ir de excursión a las Dunas de Maspalomas, jugar a la bolera, compartir muchos momentos divertidos, repetir en la bolera….y acudir a Misa de familias que el Club Gara organizó en vísperas de la celebración de la Virgen Inmaculada.

La próxima convivencia en Carnavales , aquí en Tenerife.