Voluntariado

Desde el Club Naira queremos impulsar a los jóvenes a una acción de voluntariado continua que les ayude a ser mejores personas y a tener una constante preocupación por los demás y por los más necesitados. En esta línea llevamos a cabo programas de voluntariado en colaboraciones con distintas entidades:

• Visitas al asilo: salir a pasear con las personas mayores, dar de comer a los que ya no se pueden valer pos si mismos, festivales con las más pequeñas del club, …

• Visitas a viviendas: Proyecto “Tu vida tiene sentido”. Muchas personas mayores, al dejar de trabajar y “producir” a la sociedad, caen en el desánimo y a largo plazo, algunas de ellas, en depresión. En este proyecto tratamos de que estas personas reencuentren el sentido de su vida, aportando a la gente joven conocimientos y experiencias que ellas todavía no tienen y que ellos han adquirido con los años.

• Colaboración en determinados proyectos solidarios de la ONG Cooperación Internacional (www.ciong.org)