prince1_naira

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo [Noviembre 2010]

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Sinopsis:

En “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, Jake Gyllenhaal interpreta al príncipe Dastan, un joven que debe unir fuerzas con la bella Tamina para evitar que un villano consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo.Buena adaptación del popular videojuego que retoma con eficacia los elementos más clásicos de las películas de Disney (Almudí JD).

Película de aventuras de toda la vida, para verla con palomitas y regresar a los sueños de infancia, con castillos y fortalezas, princesas y príncipes, malvados oscuros y traiciones perversas, duelos con espadas y persecuciones malabares, magia y hechicería, tesoros y pasadizos secretos. El film bebe de los aires clásicos de los relatos de “Las mil y una noches” y también de la atmósfera y la puesta en escena de otras aventuras exóticas, no exentas de humor, al estilo de La momia.

El film se desinfla algo hacia el final, cuando abusa de la fantasía y de unos efectos especiales de feria, efectistas y ridículos. Pero gran parte del film obvia todo esto y se centra en ofrecer acción a raudales, diálogos humorísticos, ritmo modélico, escenarios variados, amor y sacrificio, y en fin, todo eso que ha de tener una película de aventuras para no aburrir. (Almudi.org)

Dejar un comentario